Tener la creencia que sólo por el hecho de ser vegano vas a adelgazar, es erróneo. No sólo debes consumir alimentos que reduzcan tu peso, sino que, mantener la elasticidad en tu piel y la firmeza en tus músculos es importante también.
Para adelgazar, es necesario que comas poco pero varias veces al día (de cuatro a seis veces). Con los siguientes consejos vas a poder reducir tu peso y obtener tus músculos y piel más firme.
Lo primero que debes desarrollar es una actitud positiva a generar cambios en tu rutina diaria. Será un modo de vida diferente.
En tu dieta debes incorporar alimentos ricos en nutrientes y que no aumenten tu peso, éstos son conocidos como “superalimentos”:
- La avena.
- El brócoli.
- La calabaza.
- El aguacate (palta).
- El pomelo
- Los arándanos.
- Las lentejas.
- Las semillas de chía.
- Las espinacas.
- Los tomates.
- El té verde.
- Las avellanas
Para obtener más energía y conseguir músculos más fuertes y piel más elástica, es fundamental incorporar en la dieta proteínas. La fuente de proteína provienen de: las espinacas, la col, las lentejas, las judías, la quinoa, las almendras, las algas y la espirulina, el hummus, seitán.
Estos alimentos contienen los nutrientes necesarios para lograr un desarrollo muscular adecuado.
Para ganar volumen muscular debes incorporar también alimentos con fuente de fibras y agua (al menos dos litros por día)
Y por supuesto, mantenerte activo y hacer ejercicios es un factor fundamental para llevar a cabo todo este proceso de manera positiva.
Tres veces por semana debes realizar ejercicios aeróbicos y con pesas. No debes estar encerrado todo el día en el gimnasio. Puedes optar por salir a correr por los parques, hacer natación, andar en bicicleta o hacer la actividad física que más te guste.
Para obtener músculos más firmes, lo ideal es hacer una rutina de pesas (no más de 20-30 minutos)
La clave… perseverancia.
Espero tus comentarios! Tenes una rutina? Compartila con nosotros!!
Web Cams Sex
Dejanos tu comentario