Una de las áreas más olvidadas de tu cuerpo son los codos que junto a las rodillas son las dos zonas más afectadas a la hora de poseer menor cantidad de glándulas sebáceas y una acumulación de células muertas, provocando gran resecamiento en la zona y un tono más oscuro.
En esta nota vas a encontrar diferentes ingredientes veganos para combatir los codos y rodillas oscuras, que combinados crean cremas y lociones antisépticos, blanqueadores y humectantes.
Blanqueamiento
Mezclar un limón con una cucharada de azúcar es ideal para blanquear los codos y las rodillas. Déjalo actuar por unos 25 minutos y enjuagar con agua tibia.
Antes de la ducha podes realizar el siguiente tratamiento: mezcla un poco de aceite de oliva, limón y azúcar y masajea las zonas afectadas.
Antisépticos
Uno de los ingredientes más antiséptico es el limón. Corta en dos el limón y frótalos sobre tus codos y rodillas unos 10 minutos diariamente. Luego enjuaga con agua tibia.
Humectantes
El aceite de oliva tiene muchas propiedades naturales para piel. Masajear suavemente todas las noches los codos y las rodillas con aceite de oliva y una piedra pómez.
Puedes utilizar cremas con aceite de almendras o aceite de coco para lograr mayor efecto humectante.
Recuerda realizar estos tratamientos por la noche, para evitar manchas en la piel.
Web Cams Sex
Dejanos tu comentario