Ingredientes veganos para aliviar el cansancio de los pies

A la hora de cuidar tu cuerpo, los pies quedan relegados y casi olvidados, a pesar de ser los responsables de tu sostén.

Los pies se cansan por diferentes motivos: mucho esfuerzo físico, calzado incómodo, problemas circulatorios de las personas y obesidad. Es por ello, que te daremos diferentes remedios naturales para que puedas aliviar la fatiga de tus pies y lograr mayor circulación.

Baños

#1 Para mejorar la circulación de los pies y reactivar los músculos puedes darte un baño de pies con menta. Este ingrediente vegano es estimulante y, a la vez, vigorizante. Si quieres suavizar durezas y asperezas de tus pies, incluye azúcar en la mezcla.

Vierte el agua caliente en un recipiente, añade una taza de menta fresca y mezcla por minutos, removiendo de vez en cuando. Sumerge los pies y luego el azúcar.

Deja en remojo durante quince a veinte minutos. Seca bien los pies cuando haya terminado y mantené tus pies calentitos.

#2 Para aliviar la fatiga de tus pies, hazte un baño de pies con agua tibia, media taza de sal y pétalos de rosa. Para favorecer la circulación, agrega a la mezcla, unas gotas de aceite de hierbabuena.

Pies

Imagen extraída de http://bit.ly/1ycTAC8

Masajes

Poner en un recipiente salvia, romero, hipérico y milenrama, en partes iguales. Agregar alcohol de 45° hasta cubrir las hierbas. Dejar macerar durante 15 días y colar.

Esta mezcla la puedes utilizar para realizar masajes en tus pies, debes diluirlo con agua.

 

Ejercicio

Con una pelota de tenis

Pones la pelota en el suelo y la pisas con uno de los pies, presionas todas las zonas de la planta del pie, insistiendo en las que más te duelan. Repite el ejercicio con el otro pie.

Al terminar, quédate de pie y notaras al momento que la planta del pie se ha relajado mucho.

Este ejercicio es similar a recibir una sesión de reflexología podal y te ayudará a suavizar las tensiones de todo el cuerpo.

 

Recuerda que tus pies son el sostén de todo tu cuerpo y tu organismo. Debes cuidarlos y protegerlos.

Hay mucho camino por recorrer y es mejor si tus pies están sanos para sentir cada paso.

Web Cams Sex
Compartir en Google Plus

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *