Una de las partes del cuerpo que menos se ejercita son los brazos, muchos de ustedes quizás andan en bici, caminan, hacen running, sin embargo ninguno de estos ejercicios incluye ejercicio para los brazos.
En esta nota te mostraré tres ejercicios que los podes hacer en tu casa a diario, de manera sencilla y en tan sólo 15 minutos.
Los dos músculos que se encuentran en los brazos, son el bícep y el trícep, debes ejercitar a ambos.
Bíceps
Parado con las piernas separadas al ancho de la cadera, contrae los glúteos para proteger la zona lumbar. En esta posición debes estar bien derecho, y con una pesa en cada mano flexiona los brazos hasta llegar a tocar con las manos la zona de los hombros.
Tríceps
Manteniendo la misma posición que en el ejercicio anterior, levanta los brazos por sobre la cabeza. En esa postura, flexionar, muy lentamente hasta tocar los hombros y estirar. Lo puedes realizar con los dos brazos a la vez, o de a uno.
Ejercicio para pecho y brazos de pilates
Sobre la colchoneta colócate boca abajo, flexiona las piernas y cruza los pies. Apoyándote sobre los brazos, levanta tu cuerpo hasta mantener los brazos bien estirados. Asegúrate de sentir la tensión en los brazos. Realiza tres repeticiones de 10/15 flexiones.
Tips:
*Inhalar y exhalar lentamente al realizar los ejercicios.
*Poner toda la atención en el ejercicio para realizarlo de manera correcta.
*Mantener la postura y evitar el rebote para no tener lesiones
Lo fundamental al finalizar los ejercicios es estirar de manera correcta los músculos. En las siguientes imágenes vas a encontrar la forma de hacerlo.
Con poco esfuerzo pero con mucha constancia vas a lograr brazos firmes, y con las flexiones lograrás mejorar tu postura también.
Web Cams Sex
Dejanos tu comentario