Si es vegano, es bueno. Además de ser muy fácil gracias a estos 5 pasos.
Cuando de alimentación balanceada se hable, son muchas las maneras en la que podemos incrementar nuestra dieta diaria para poder generar un sinfín de opciones ricas y divertidas. Desde el punto de vista de los nutricionistas, nos dejan varias sugerencias que sirven para mejorar nuestra calidad de vida:
1. Mezclar las frutas y verduras por grupos de colores:
Las frutas y verduras son sabias, nos da a conocer sus nutrientes por sus colores.
Verde: Son menos los beneficios que no tiene, que los que tienen. Contiene mucha vitamina C, por lo que son antioxidantes puros, posee clorofila que ayuda a limpiar la sangre, con mucha fibra, combate enfermedades de TODO tipo, sobre todo infecciones y degenerativas y previenen el envejecimiento.
Rojo: Tienen antioxidantes muy potentes, ayudan a la circulación de sangre, depuran sustancias toxicas del cuerpo y otros alimentos, ayuda a disminuir el colesterol en sangre, y bloquean la formación de coágulos peligrosos.
Blanco: Ayuda a incorporar mejor las vitaminas y encimas, ayudan a mantener la presión arterial, y estimulan la producción de glóbulos blancos, vital para nuestra circulación sanguínea. Es un potente bloqueador de carciógenos.
Naranja (anaranjado): Ayudan a nuestro sistema cardiovascular, y contiene vitaminas qe ayudan a fortalecer la vista, anticuerpos en piel, es un potente anticancerígeno y combate alergias e infecciones.
Amarillo: Depurativos, ideales para limpiar la sangre e intestinos, con muchos antioxidantes, además de ayudar a evitar enfermedades como el cáncer ó problemas sanguíneos. Ayuda a la cicatrización de heridas y combatir infecciones.
Ingiriendo alimentos de cada color estará ayudando muchísimo tu organismo y el respeto y la tolerancia.
2. Tener en cuenta las fuentes proteicas en los granos:
Mezclar cereales y legumbres. Hacer un mix de trigo, avena, cebada, centeno, maíz, mijo, quínoa, amaranto. Tendremos que pisarlas ó procesarlas para ingerir al máximo sus nutrientes También las legumbres son alimentos proteicos, como los porotos tape, aduki, arvejas, garbanzos.
Son vitales para mantener nuestro cuerpo con proteinas, además contienen un bajo contenido en grasas, por lo que sin darte cuente estarás nutrido/a y no contarás con grasas.
Con 60 gramos por día, estarás fuerte y saludable.
3. Cuidados con la soja y transgénicos:
Dependerá del lugar en el que te encuentres, pero la soja por su elaboración es muy poco saludable, ya que se usa para alimentar animales y son muy nocivos al poseer alteraciones genéticas, pesticidas, herbicidas y poco nivel de salubridad.
4. Incorporar hongos y algas.
Son fáciles de conseguir, y son hiper nutritivas, ademas que su sabor simular perfectamente cualquier otro alimento de origen animal. Por ejemplo, las algas nori (las más populares) se pueden agregar al arroz para tener un riquísimo sushi vegano, como los champignones ú hongos cortados en fino y con especias podemos obtener un riquisimo No Pollo vegano. También, tenemos la espirulina que se consigue liquida y en polvo que pueden agregarse en ensaladas y jugos. Son fuentes proteicas y tienen mucho hierro, vitamina y calcio.
5. Consumir alimentos integrales:
Las harinas nos conviene incorporarlas en forma integral, como también arroz y azúcar. Sal marina o rosada. Los alimentos integrales brindan una mejor nutrición y son más sanos al contener fibra y vitaminas, manteniéndonos sanos y alejados de las enfermedades.
Web Cams Sex
Disculpen , pero hay información con errores. Los Vegetales verdes y naranjas son ricos en hierro y en beta carotenos. ( precursor de la vitamina A) es esta la que favorece la visión y lab a la salud de la piel , entre otras propiedades. del organismo y se obtienen de productos ricos en vitamina C. Esta ultima, ademas, interviene en la síntesis de colageno. (Vegetales de color verde y citricos) no son parte esencial de la circulación sanguinea los glóbulos blancos, son parte del tejido sanguineo. Por último el hierro es vital para la formación de glóbulos rojos y hemoglobina ( proteína que capta el hierro dentro del glóbulo rojo ,lo distribuje y deposita en la células ) lo que no usa el cuerpo se » guarda» en el tejido colageno como deposito de hierro para ser usado cuando es necesario. Interviene también en el desarrollo del sistema nervioso y previene anemias. Espero les sirva esta informacion.
ESTA INFO ES LA QUE VALE. LA ANTERIOR ESTABA POCO CLARA .Los Vegetales verdes y naranjas son ricos en hierro y en beta carotenos. ( precursor de la vitamina A) es esta la que favorece la visión y lab a la salud de la piel , entre otras propiedades. del organismo y se obtienen de productos ricos en vitamina A . La vitamina C interviene en la síntesis de colageno. (Vegetales de color verde y citricos) no son parte esencial de la circulación sanguinea los glóbulos blancos, son parte del tejido sanguineo. Por último el hierro es vital para la formación de glóbulos rojos y hemoglobina ( proteína que capta el hierro dentro del glóbulo rojo ,lo distribuje y deposita en la células ) lo que no usa el cuerpo se » guarda» en el tejido colageno como deposito de hierro para ser usado cuando es necesario. Interviene también en el desarrollo del sistema nervioso y previene anemias. Espero les sirva esta informacion.