Ya llegó el final del 2014…
Durante todo este tiempo he tenido la oportunidad de compartir opiniones y ver comentarios de ustedes, los veganos.
La mayoría, en diferentes grupos de las redes sociales, en donde, se busca apoyo mutuo y donde se comparte la cotidianeidad de la vida vegana.
Pero, con tristeza, me atrevo a comentar que muchas de las voces, no han sabido comunicar de una manera apropiada. En su lugar, su opinión adoptó un tono defensivo. Criticando a aquellas personas que no los escuchan o que simplemente tienen opiniones disímiles a las suyas.
Lo que yo siempre pregunto: ¿Se trata de que todos tengamos diferentes pensamientos y diferentes maneras de ver la vida y de vivirla? La respuesta es sí. En la búsqueda del equilibrio es donde los seres humanos se deben juntar y aunar fuerzas.
Hace unos días atrás leí una nota que tiene que ver con lo dicho anteriormente.En donde describían con mucha claridad al “vegano enojado”: El vegano enojado está furioso y sorprendido de que la gente no está tomando las mismas decisiones que el vegano enojado. El vegano enojado se olvida el tiempo que le llevó ser vegano. No tiene paciencia o comprensión de las normas culturales o el tiempo que lleva a la gente hacer la transición a un estilo de vida de respeto hacia todos los animales, una vida más reflexiva.
Es el deseo de todos los que hacemos Vegano Libre: que como tal nos unamos y elijamos comunicar el estilo de vida vegano de manera positiva. Pensando, reflexionando y comprendiendo que es difícil cambiar y sólo es cuestión de perseverancia y paciencia.
Sólo queremos un mundo mejor, o no?
Feliz despedida del 2014 y que comencemos un 2015 con mucha luz.
Web Cams Sex
Un comentario