Automasajes de una vida vegana

Por qué esperar a que el dolor sea insoportable? Con unas sesiones semanales puedes hacer que tu cuerpo se relaje y evites las contracturas.

Te vamos a enseñar un par de ejercicios que podes hacer en tu casa y los puedes combinar con una buena alimentación vegana y una rutina de ejercicios aeróbicos.

La finalidad de estos auto-masajes es liberar tensiones y transformar tu energía llevándola a todos los rincones del cuerpo.

Tips:

Encuentra un lugar tranquilo de tu casa.

Coloca la música que más te relaje

Si te gusta, incorpora en cada sesión, sahumerios o aceites aromáticos.

Relaja cabeza, hombros y brazos

Desliza tus manos desde la frente hasta la nuca, repitiendo varias veces el movimiento para comenzar a relajar la cabeza y los pensamientos. El paso siguiente, es ejercer una suave presión con los dedos sobre el cuero cabelludo, con un movimiento circular durante un tiempo, luego baja hasta el cuello. Y suelta el aire poco a poco

Coloca tus manos por encima de tus hombros, intentando alcanzar la espalda lo más atrás posible. Desliza tu mano hacia delante, soltando el aire a medida que lleva el hombro hacia atrás.

Para relajar tus hombros, coloca tus manos en los hombros y realiza movimientos circulares y envolventes.

Automasaje en la cabeza

Imagen extraída de https://goo.gl/dqq3EF

Ejercicios para la zona lumbar

Coloca tus manos en la parte lumbar baja y realiza fricciones con movimientos circulares desde abajo hacia arriba.

Ejercicios para relajar sus piernas

Uno de los mejores momentos para relajar tus piernas es luego del baño, ya que puedes aprovechar el uso de cremas para facilitar los masajes. Además luego de un baño, la circulación está activada y hace que la energía fluya con mayor rapidez.

Con ambas manos envuelve los músculos y fricciona cada parte de tu pierna, incluyendo la rodilla, realizando movimientos circulares.

Automasajes para sus manos

Por último, relaja tus manos y muñecas. Acaricia tu palma con suaves movimientos, desde los dedos hasta la muñeca. Masajea cada dedo, estirando los tendones de manera suave, repite al menos cuatro veces.

Puedes repetir los mismos ejercicios sobre los pies. Aplica masajes suaves en la planta de los pies y luego en cada dedo, estirándolo.

Automasajes pies

Imagen extraída de https://goo.gl/pdQ1iR

Te recomendamos hacer estos ejercicios, al menos una vez por semana. Tu energía fluirá diferente y te sentirás más relajado a la hora de realizar tus actividades.

Web Cams Sex
Compartir en Google Plus

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *